Velocidade Online

Nacional - Ralis

CAMPEONATO MUNDO DE RALSI - RALIS EM ESPANHA

Segunda, 08 Abril 2019 09:14 | Actualizado em Terça, 10 Dezembro 2019 12:37

Segunda cita de la temporada en Noia para José Lamela y Mario G. Tomé en el Volante FGA-Beca PXP 20

 

Fue hace dos años, apenas diez días después de aprobar el permiso de conducción, cuando José Lamela debutaba en un rallye. Y lo hacía precisamente en Noia, prueba en la cual no pudo estar en 2018 al coincidir con el Sierra Morena, puntuable para la Copa Suzuki Swift en la que se encontraba participando. Mientras aguarda al inicio de esta, que será casi con toda seguridad en el mes de junio en el Rallye de Ourense, continuará con su presencia en el Campeonato de Galicia inscrito en el Volante FGA-Beca PXP 20, por lo que estará de nuevo en Noia con el Suzuki Swift Sport, segunda prueba del certamen que se celebra en la comarca coruñesa del Barbanza.

Le acompañará como copiloto Mario G. Tomé, con quien ya estuvo en A Coruña y donde hubo bastantes problemas en la puesta a punto del coche, que ahora parecen haberse solucionado. Más allá de luchar por las primeras plazas de su categoría, el objetivo primordial es hacer kilómetros antes del comienzo de la Copa Suzuki Swift, cuyos coches serán entregados a finales de este mes en A Coruña.

El Rallye de Noia comenzará mañana viernes con un tramo urbano para continuar el sábado con cuatro tramos a doble pasada completando casi 91 km cronometrados.

 


Facebook
Facebook
Visitas
Visitantes em linha
contador gratuito de visitas Total de visitas
Contacte-nos