Velocidade Online

Nacional - Ralis

NACIONAL - RALIS - DANIEL BERDOMAS VENCEU NO RALI TERRAS D`ABOBOREIRA NA COPA PEUGEOT IBERICA

Sábado, 14 Setembro 2019 06:21 | Actualizado em Domingo, 20 Outubro 2019 17:22

Daniel Berdomás y David Rivero afianzan su liderato con la tercera victoria consecutiva de la temporada
 
 

 
Tres victorias en las cuatro pruebas celebradas. Ese es el balance hasta el momento de Daniel Berdomás y David Rivero en su participación en la Copa Peugeot Ibérica, donde han vencido sobre las dos superficies en las que se disputa la misma, asfalto y tierra. Este pasado fin de semana tocaba la primera de ellas y la despedida de los ralis en territorio portugués, tras el Serras de Fafe y Portugal, afrontando los equipos inscritos en la misma el Terras d’Abororeira. Un terreno desconocido para la formación de Stark pero en el que brilló desde el comienzo.
 
Nadie pudo discutir el dominio de Berdomás-Rivero, quienes ya el viernes se situaban como líderes al vencer en dos de los tres tramos celebrados, posición que irían consolidando paulatinamente el sábado donde finalmente solo podían correr cinco de las siete especiales previstas, ya que la última de Marão se suspendía antes de iniciar la competición y la primera pasada por Carvalho de Rei era neutralizada debido a un par de accidentes. El piloto gallego solo cedía en dos en las que era segundo y marcaba el mejor tiempo en las tres restantes, lo que le permite incrementar su renta de puntos sobre los siguientes clasificados.
 
Daniel Berdomás declaraba al concluir el rali que “ rodamos muy cómodos desde el principio y al ver que n u e s t r o r i t m o e r a b u e n o , p u d i m o s t e r m i n a r l a p r i m e r a j o r n a d a e n c a b e z a s i n a s u m i r r i e s g o s , c o m o e r a nuestro objetivo inicial. En la segunda nos mantuvi mos igual, aunque las segundas pasadas se encontrab an bastante sucias y eso nos llevó a ser un poco más p recavidos. Con esta tercera victoria consecutiva, u n cuarto puesto en el RallyRACC Catalunya, la próxima prueba a finales de octubre, nos bastaría para ser campeones siempre y cuando Carlos Fernandes y Josep Bassas sumasen el máximo de puntos en ambas ”.
 
COPA PEUGEOT IBÉRICA 2019 CLASIFICACIÓN FINAL RALI TERRAS d’ABOBOREIRA (4.ª prueba de 6) 1.º Daniel Berdomás/David Rivero, 52 min 52,6 seg 2.º Carlos Fernandes/Bruno Abreu, a 11,6 seg 3.º Ricardo Costa Jr./Paulo Marques, a 31,0 seg 4.º Ruairi Bell/Darren Garrod, a 56,9 seg 5.º José Luis Peláez/Rodolfo del Barrio, a 1 min 13,2 seg … hasta 13 clasificados.
 
 

Facebook
Facebook
Visitas
Visitantes em linha
contador gratuito de visitas Total de visitas
Contacte-nos