Velocidade Online

Mundial - Autocross/Ralicross

MUNDIAL - RALICROSS EM ESPANHA

Segunda, 04 Fevereiro 2019 10:44 | Actualizado em Terça, 10 Dezembro 2019 13:21

Los premiados de la Escudería Yacar Racing recogieron en Cuntis sus galardones de la pasada temporada en la Gala de Campeones de la FGA

 

El Complejo Hotelero Termas de Cuntis ubicado en la localidad termal de la provincia de Pontevedra acogía en la tarde de ayer sábado la Gala de Campeones de la Federación Galega de Automobilismo, durante la cual se entregaron los trofeos correspondientes a los Campeonatos y Copas de las diversas modalidades que se disputaron a lo largo del año 2018. Entre ellos figuraban varios pilotos y copilotos de la Escudería Yacar Racing, que también se proclamaba campeona en la especialidad de Rallymix y que recibía Darío Calviño.

Así, Víctor Senra y David Vázquez eran los primeros en subir al escenario a recoger sus respectivos galardones como campeones de Galicia de Rallyes por segundo año consecutivo. Además, el equipo formado por Perfecto Calviño y Rubén Santás, aunque este no pudo estar presente, hacía lo mismo al conseguir el título de la Clase B de Rallymix, que engloba a los Turismos.

Javier Ramilo se proclamaba por primera vez campeón de la Clase A de Rallymix desbancando de este modo a Abel Jurado, quien no pudo acudir y que compite al igual que Ramilo con un Yacarcross, pero que lograba el subcampeonato. También en Autocross recibía Javier Ramilo “Kobas” uno de los numerosos trofeos entregados durante la tarde, pues por tercera ocasión le tocaba recoger el de subcampeón en Car Cross, después de haberlo hecho ya en los años 2012 y 2017.

 

Os premiados da Escudería Yacar Racing recolleron en Cuntis os seus galardóns da pasada tempada na Gala de Campións da FGA

 

O Complexo Hostaleiro Termas de Cuntis situado na localidade termal da provincia de Pontevedra acollía na tarde de onte sábado a Gala de Campións da Federación Galega de Automobilismo, durante a cal se entregaron os trofeos correspondentes aos Campionatos e Copas das diversas modalidades que se disputaron ao longo do ano 2018. Entre eles figuraban varios pilotos e copilotos da Escudería Yacar Racing, que tamén se proclamaba campioa na especialidade de Rallymix e que recibía Darío Calviño.

Así, Víctor Senra e David Vázquez eran os primeiros en subir ao escenario para recoller os seus respectivos galardóns como campións de Galicia de Ralis por segundo ano consecutivo. Ademais, o equipo formado por Perfecto Calviño e Rubén Santás, aínda que este non puido estar presente, facía o mesmo ao conseguir o título da Clase B de Ralimix, que engloba aos Turismos. Javier Ramilo proclamábase por primeira vez campión da Clase A de Ralimix desbancando deste xeito a Abel Jurado, quen non puido acudir e que compite do mesmo xeito que Ramilo cun Yacarcross, pero que lograba o subcampeonato. Tamén en Autocross recibía Javier Ramilo “Kobas” un dos numerosos trofeos entregados durante a tarde, pois por terceira ocasión lle tocaba recoller o de subcampión en Car Cross, despois de facelo xa nos anos 2012 e 2017.


Facebook
Facebook
Visitas
Visitantes em linha
contador gratuito de visitas Total de visitas
Contacte-nos