Velocidade Online

Mundial - Autocross/Ralicross

MUNDIAL - RALICROSS - ESPANHA - YACARCROSS

Domingo, 06 Outubro 2019 08:35 | Actualizado em Terça, 22 Outubro 2019 22:31

El Nacional de Autocross se despidió en el Cerro Negro con dos nuevos triunfos

· Además, en el Rallymix Concello de O Porriño también se ganó en las dos categorías.

 

En una brillante temporada para el equipo Yacar Racing en el Campeonato de España de Autocross, que finalizaba el pasado fin de semana en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina, se volvían a conseguir dos victorias. El ya campeón de la División 1, Perfecto Calviño, lograba su sexta victoria en las ocho pruebas disputadas, mostrando un dominio absoluto sobre el resto de rivales.

No hubo tanta suerte en Car Cross, donde Javier Ramilo llegaba con una remota opción al título, pero un pinchazo y la rotura de un palier en las clasificatorias le enviaban a la final B que ganaba Darío Calviño y en la que Ramilo era segundo, por lo que ambos pasaban a la final A en la que Ramilo concluía noveno, asegurando su tercera plaza final en el campeonato, y Calviño duodécimo.

En Car Cross Júnior, Roberto de Miguel se hacía con su primer triunfo en el estreno con el Yacarcross y donde Tommy Pintos volvía a situarse en el podio, con la segunda plaza, lo que le permitía finalizar tercero en el campeonato a la estela del ya campeón Antonio Herrerías y del subcampeón, Sergi Pérez, todos con Yacarcross.

También se lograba un buen resultado en Car Cross Promoción, con Daniel Remuiñán haciéndose con el subcampeonato y Diego Pandelo con la tercera posición, mismos puestos que ocupaban en la final de Cerro Negro en la temporada de su debut en el Campeonato de España.


Facebook
Facebook
Visitas
Visitantes em linha
contador gratuito de visitas Total de visitas
Contacte-nos