Velocidade Online

Mundial - Ralis

MUNDIAL - RALIS EM ESPANHA - YACARCROSS

Terça, 25 Junho 2019 19:22 | Actualizado em Terça, 15 Outubro 2019 08:18

Segunda plaza para José Lamela y Alejandro López en la Copa Suzuki Swift Júnior que se disputó en el Rallye do Cocido

 

Superando las expectativas previstas, el piloto de Ames José Lamela finalizaba como segundo clasificado en la categoría Júnior de la Copa Suzuki Swift, además de concluir séptimo en la clasificación general de la misma en la segunda prueba de la temporada, que se celebró este viernes y sábado en el Rallye do Cocido.

A pesar de contar con nuevo copiloto al competir por primera vez con el asturiano Alejandro López, Lamela se adaptó perfectamente a él desde el inicio aunque la mañana del sábado no comenzó nada bien, pues una penalización de 10 segundos por adelantarse a su hora de partida en un tramo, sumado a una salida de carretera que pudo haber terminado bastante mal, le situaban tras las tres primeras secciones en la cuarta plaza entre los Júnior y undécimo en la general de la Copa Suzuki Swift.

A partir de ahí realizó una espectacular remontada, marcando en tres de los cinco tramos de la tarde del sábado cronos entre los tres mejores de la clasificación de la copa, con dos segundos y un tercero, lo que le situaba al final de la prueba como segundo Júnior y séptimo absoluto. Además, de no ser por la penalización, hubiese terminando ganando la categoría Júnior, pues tan solo le separaron del vencedor 3,5 segundos.

La siguiente cita será de nuevo en Galicia, el Rallye de Ferrol los días 19 y 20 de julio y que también conoce de su participación el año pasado.

 


Facebook
Facebook
Visitas
Visitantes em linha
contador gratuito de visitas Total de visitas
Contacte-nos